Fundación Helvex

Desde nuestra creación en 2009 en Fundación Helvex, A.C. tenemos como finalidad contribuir a lograr un mundo de calidad a través de la unión de los recursos y esfuerzos filantrópicos de Helvex y sus socios comerciales.

Para lograr resultados sustentables, Fundación Helvex, A.C. dirigimos esfuerzos hacia dos áreas de acción principales:

• Conservar el agua desde el inicio de su ciclo hasta su uso final (Concurso Xprésate, Distintivo Hotel Hidro Sustentable, reforestaciones, entre otros)

Nuestra Misión

Lograr un mundo con calidad de vida y ecológica a través de la unión de los recursos y esfuerzos  filantrópicos de HELVEX y sus socios comerciales.

Nuestra Visión

Ser el mayor promotor de la conservación del agua desde el inicio de su ciclo y hasta su uso final ampliamente reconocido por sus aportaciones y resultados. Contribuir a que cada vez más instituciones asistenciales cuenten con instalaciones hidro-sanitarias dignas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Nuestros Valores

• Transparencia
  • Trabajo en Equipo
  • Calidad Humana
  • Eficacia
  • Congruencia

Resultados  2015

• Más de 137 mil pesos recaudados para apoyo de organizaciones asistenciales y damnificados por desastres naturales
  • Más de 300 voluntarios en eventos para beneficio de la sociedad y el medio ambiente
  • Más de 40 mil productos de primera necesidad donados a damnificados a causa de desastres naturales
  • Más de 137,408 personas de 105 organizaciones asistenciales,  beneficiadas con la  donación de 6,986 productos Helvex equivalentes a 2,951,156 pesos
  • Más de 36,251,00 litros de agua a través del programa Distintivo Hotel Hidro Sustentable
Fundación Helvex, A.C © 2016 Aviso de Privacidad.