Fundación Helvex

Desde nuestra creación en 2009 en Fundación Helvex, A.C. tenemos como finalidad contribuir a lograr un mundo de calidad a través de la unión de los recursos y esfuerzos filantrópicos de Helvex y sus socios comerciales.

Para lograr resultados sustentables, Fundación Helvex, A.C. dirigimos esfuerzos hacia dos áreas de acción principales:

• Conservar el agua desde el inicio de su ciclo hasta su uso final (Concurso Xprésate, Distintivo Hotel Hidro Sustentable, reforestaciones, entre otros)

Nuestra Misión

Lograr un mundo con calidad de vida y ecológica a través de la unión de los recursos y esfuerzos  filantrópicos de HELVEX y sus socios comerciales.

Nuestra Visión

Ser el mayor promotor de la conservación del agua desde el inicio de su ciclo y hasta su uso final ampliamente reconocido por sus aportaciones y resultados. Contribuir a que cada vez más instituciones asistenciales cuenten con instalaciones hidro-sanitarias dignas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Nuestros Valores

• Transparencia
  • Trabajo en Equipo
  • Calidad Humana